Informativo Almuerzos

Estimados Padres y Apoderados:

Por medio de la presente, informamos a ustedes los horarios de almuerzo de los estudiantes:

1° a 4° básico (beneficiarios de Junaeb) 11:25 a 11:55 horas en multiuso.

1° y 2° básico (traen almuerzo desde su casa) 13:25 horas en sus salas de clases.

3° y 4° básico (traen almuerzo desde su casa) 11:25 a 11:55, aunque algunos optan por almorzara las 13:25.

5° a IV° Medio (beneficiarios de Junaeb) 13:25 horas en dos turnos, primero básica y después Media.

Los estudiantes que traen almuerzo desde sus hogares, pueden almorzar en los horarios indicados en los 2 comedores existentes. Cabe señalar, que hay estudiantes que prefieren almorzar en el segundo recreo de las 11:25 horas, así como existen otros estudiantes que por opción personal almuerzan en el patio, ya que gracias a los turnos de almuerzo hay espacio suficiente para todos.

En los niveles de 5° básico a IV Medio no se han registrado estudiantes que no alcancen a almorzar, ya que el comedor se encuentra desocupado a las 14:00 horas. Los niños pequeños si por algún motivo no alcanzan a terminar de almorzar en el tiempo estipulado se le asigna un tiempo extra prudente.

Los estudiantes en el multiuso están supervisados por dos inspectores quienes verifican que los niños efectivamente almuercen, además de un auxiliar que va limpiando el lugar constantemente. Los estudiantes que almuerzan en el comedor nuevo se encuentran supervisados por una profesora.

Los almuerzos de los estudiantes de Primeros y Segundos básicos, son recepcionados hasta la 13:00 horas en secretaría y los de 3º básico a IV Medio los recibe el portero hasta las 13:00 horas, los cuales se dejan en los casilleros del pasillo. Por tal motivo solicitamos cumplir con los horarios y enviar las loncheras, debidamente marcadas con nombre y curso. Además, si trae el almuerzo cercano a la 13:00 horas, solicitamos traer el almuerzo caliente o usar termos para comida.

Saluda atentamente,
Maritza Correa Torres
Directora