Admisión 2017

Informamos a la Comunidad interesada en postular al Colegio Pedro Apóstol, que por el momento solo tendremos vacantes disponibles para Pre Kinder año 2017.

 

Excepcionalmente, en caso de que algunos de nuestros estudiantes no hiciesen uso de su matrícula, en el mes de Octubre, y una vez finalizado el proceso de matrícula de alumnos antiguos, se abrirá un “Proceso de Postulación y Admisión extraordinario” para aquellos niveles en donde existan vacantes.

 

Cabe señalar que durante el año 2017 nuestro colegio permanecerá como establecimiento Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido y los aranceles se informarán de manera oportuna.

 

Vacantes Disponibles PRE KINDER 2017: 105

 

En concordancia con la normativa educacional actual, se realizará primero un Proceso de Admisión solo para hijos de funcionarios y  hermanos de actuales estudiantes de nuestro establecimiento. Una vez finalizada la inscripción y matricula, de estos estudiantes se iniciará un “Proceso de Postulación y admisión abierto a toda la Comunidad” .

 

  1. Proceso de Admisión solo para hijos de funcionarios y hermanos de actuales estudiantes de nuestro establecimiento:

 

Fecha de Inicio:   24 de Junio                       Fecha de Término:  04 de Julio

 

–          Deberá solicitar en Secretaría Ficha de Postulación, que deberá devolver con todos los antecedentes solicitados y adjuntar Certificado de Nacimiento Vigente y copia de Cédula de Identidad de quién Matriculará, si la persona que matrícula es distinta de la madre o el padre deberá adjuntar Poder Notarial en donde es autorizado a realizar el proceso y acompañarlo de su Cédula de Identidad .

 

Los horarios para la entrega de la documentación señalada, serán de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas. No se recibirá documentación fuera de los horarios establecidos y una vez terminado el plazo habilitado para ello.

 

  1. Los funcionarios y/ o apoderados que deseen postular a otros niveles deberán realizar el mismo procedimiento, pero solicitando una ficha distinta y cumpliendo con los mismos plazos.

 

  1. El funcionario o apoderado que no participe dentro de este proceso, deberá esperar la Postulación al proceso para el Público en General.

 

  1. La fecha de matrícula para los estudiantes que postulan a Pre Kinder serán los días 05 y 06 de Julio de 09:00 a 13:00  y de 14:00  a 16:00 horas.  El día 25 de Julio se publicará en Mural del Hall Principal y en Página Web la nómina de los estudiantes aceptados.

 

  1. Los apoderados o funcionarios que inscriban a sus hijos para otros cursos  deberán esperar la liberación de vacantes, posterior a la matrícula de los estudiantes antiguos. Y serán llamados según el folio asignado al momento de la recepción de la documentación solicitada.

 

  1. La Postulación para el Público en General, para todos los niveles,  se iniciará el 25 de Julio. En Secretaría  deberán retirar Ficha de Postulación que indica los documentos a adjuntar, las cuales se recibirán hasta el 26 de Agosto,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas. No se recibirán documentos fuera del horario ni de los plazos señalados.

 

Una vez que sean ocupadas las vacantes disponibles en cada curso con los postulantes de los funcionarios o hermanos de los estudiantes, se ocuparán los cupos restantes con los postulantes del Público en General, según número de folio asignado.

 

Las nóminas de los estudiantes aceptados, se publicarán en Mural del Hall Principal y en Página Web a medida que se vayan generando las vacantes y sean confirmadas las matriculas por parte del apoderado.

 

 

Cabe señalar que no todos los cursos tienen la misma capacidad de vacantes, ya que ésta capacidad tiene relación con el metraje de cada sala.

 

 

Atentamente,

Maritza Correa Torres

Directora

Descarga la ficha de postulación aquí: