Admisión 2016

P R O C E S O   D E   A D M I S I Ó N   2 0 1 6

 

Informamos a la Comunidad interesada en postular al Colegio Pedro Apóstol, que por el momento solo tenemos vacantes disponibles para Pre Kinder año 2016 en la Jornada de la Tarde.

Cabe señalar que durante el año 2016 nuestro colegio permanecerá como establecimiento Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido y los aranceles se informarán de manera oportuna.

 Vacantes Disponibles PRE KINDER 2016: 105

Los interesados a postular deberán inscribirse en Secretaría. Los que serán convocados a validar matrícula según el orden de inscripción.

Para los estudiantes que quieran postular a otros niveles, deberán inscribirse de igual manera en Secretaría, esperando la liberación de vacantes después de la confirmación de matrícula de los estudiantes antiguos, durante el mes de Octubre. Y serán llamados según número de inscripción. (Para este efecto solicitamos dejar números de teléfonos validos o acercarse a actualizar en la eventualidad de algún cambio)

Cabe señalar que no todos los cursos tienen la misma capacidad de vacantes, ya que esta capacidad tiene relación con el metraje de la sala.

Las nóminas de los estudiantes aceptados, serán publicadas en Mural Principal y en la Página Web en la sección Admisión.

Nómina: