Ex Alumnos

SEGUNDO ENCUENTRO DE EX-ESTUDIANTES 2016 

El jueves 21 de abril se realizó en nuestro Colegio el Segundo Encuentro de Ex-Estudiantes, que reunió a las generaciones 2014 y 2015.

En el encuentro contamos con la presencia de los sostenedores del Colegio y con la asistencia de 63 Ex-Estudiantes; ellos nos contaron el proceso que han vivido y están viviendo en la educación superior, cómo han enfrentado los nuevos desafíos y experiencias. Además estaban presentes estudiantes de la generación 2016,  quieres recogieron impresiones y consejos de cómo enfrentar la PSU este año.

Estimados Ex-Estudiantes, estamos muy contentos de haber contado con su presencia y esperamos que sigan obteniendo nuevos logros.

PRIMER ENCUENTRO DE EX-ESTUDIANTES 2015 

La primera jornada de encuentro con ex alumnos del Colegio Pedro Apóstol, tuvo lugar el día jueves 30 de Abril en el salón de nuestra comunidad educativa. El evento convocó a los estudiantes egresados el año 2014. El objetivo de este encuentro fue analizar diversos temas e inquietudes de los egresados.

Esta instancia de acercamiento permitió acordar un nuevo encuentro, con el fin de crear un Centro de Ex Alumnos que oriente las inquietudes del desarrollo universitario y profesional de los ex- alumnos, además crear instancias de comunicación social permanentes.

Contamos con la grata presencia del sostenedor, el Sr. Ernesto Tironi, nuestra directora Maritza Correa, y la coordinadora de área Patricia Faundes.