¡Anímate y Participa!

Se invita a toda la Comunidad Pedro Apóstol a participar del Concurso de Micro Relatos.
Debes escribir un relato inédito entre 100 y 500 palabras de un tema libre, que contenga las palabras “Pedro Apóstol”.
Tienes tiempo hasta el Viernes 25 de Agosto para entregarlo impreso en el CRA o enviarlo al correo [email protected]
Los PREMIOS son pack de libros, entre ellos: El libro de Fernanfloo, El chico de las estrellas, El bazar de los malos sueños, Trilogía del Malamor, Isidora moon, El juego de Ender y muchos más…

¡Anímate y Participa!

Bases Concurso de Micro Relatos.

I.- Participantes:

Para presentarse a este concurso es necesario pertenecer a la Comunidad del Colegio Pedro Apóstol, de alguna de las siguientes formas:

• Estudiantes
  • Funcionarios
  • Padres, madres y apoderados

II.- Las Obras.

El tema será libre, debiendo contener las palabras “Pedro Apóstol” en cualquier parte del micro relato, sin determinar esto su argumento o hilo de conducción. Los participantes deberán entregar sus obras escritas en castellano. La extensión de cada micro relato no tendrá menos de 100 palabras ni excederá las 500 palabras.

Las obras deben ser inéditas

Las categorías serán:

• Nivel menor: 1º básico a 4º básico
  • Nivel medio: 5º básico a 8º básico
  • Nivel mayor: 1º medio a 4º medio
  • Funcionarios
  • Padres, madres y apoderados del Colegio Pedro Apóstol.

III.- Entrega de las Obras

Las obras se entregarán en el CRA a la encargada Laura Mera, indicando lo siguiente:

Datos personales: Nombre y apellidos, curso al que pertenece (de no ser alumno, esta información no aplica)

Micro relato en formato físico (impreso) o enviarlo al correo [email protected]

Los organizadores del concurso garantizarán la preservación del anonimato de cada una de las obras, para que el jurado pueda realizar la selección y fallar las obras premiadas sin conocer la autoría de los micros relatos

IV.- Plazo de entrega

La fecha límite para aceptar los micro relatos es el viernes 25 de Agosto a las 13.00 horas.

NO SE RECIBIRÁN OBRAS DESPUÉS DEL PLAZO.

V.- Premios

Se adjudicarán 5 premios, 1 por cada categoría del certamen.

Los premios son libros donados por la Editorial Penguin Random House.